viernes, 17 de octubre de 2008

RASTROS DE ROSTROS PERDIDOS

15 comentarios:

Horacio dijo...

ya era hora que postearas ancianito

ojalá que la encuentren

Rodolfo dijo...

Llegas tarde diciendo esto. Hubo 4 post que hice, me parecieron muy pelotudos y repetidos, entonces los quité... Gracias por lo de anciano no molesta, la realidad es un montón de años y no me gusta hacerme el gil.. Ya te va a llegar el turno, igual yo para ese tiempo estaré tocando tierra con los huesos ... Y espero que aparezca esta chica y otros tantos que están en lista... Abrazo compañero !!

Horacio dijo...

noooooooo

malísimo eso de borrar un post!!!!

yo dejo todo, lo regular, lo malo, lo pésimo y lo lamentable

total...

Horacio dijo...

señor forroldo libreteiro, sería usted tan amable de ir a desasnarnos con su abundante conocimiento en este post?: http://ketendrakever.blogspot.com/2008/09/etimologa.html

muchas gracias

Lolix dijo...

Pasa que Rodo es perfeccionista, por eso los borra. Y vos no pelees.

UN BESO ENORME, RODO... y lo que importa es la edad del alma, del corazón y la que uno cree tener.

Rodolfo dijo...

Lolix: 1 de noviembre que está escrito este comentario.
Gracias se agradece con todo el corazón tu defensa a los sueños del alma. Has dicho justo lo que siempre pienso: Lo que importa es la edad del alma, del corazón y la que uno debe sostener el resto de nuestras vidas..
ABRAZO MUJER, UN CARIÑO ENORME PARA VOS ...ÑA LOLI ..!!

Horacio dijo...

ok ok tírense flores ustedes, mientras tanto el que postea es el boludo :(

Rodolfo dijo...

Horaceto:
Bastante me peleas en tu blog, no vengas a este miserable lugar a tirar mala onda..!!

Horacio dijo...

y no está más PAÍS DE AMARGOS?

acá cambian de nombre como de calzón che... no va así

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis!, sólo paso a dejarte un abrazo enormeeeeeeee

Dejá de pelear Hori!

Besote y que tengas un lindo finde :)

Rodolfo dijo...

Gracias Silvana por tu saludote !! Lo mismo para vos un abrazote enorme y lleno de ternura ...

Rodolfo dijo...

Mira Horaceto a mi no me gusta que me influencien ... Bueno alguna vez lo logran ...

Zimbon dijo...

Uno puede leer mil cosas sobre la Dictadura y los desaparecidos, pero estar en esa casa y escuchar esta historia, vale mas que 100.000 palabras para comprender las cosas que hicieron...

Saludos!

Rodolfo dijo...

Zimbon:
Gracias por tu letra y por tu comprensión.

Zimbon dijo...

De nada!!!

pero, cuál letra?