jueves, 4 de diciembre de 2008

LA TEORIA DE LA GRAVEDAD EN UN ZAPATO


















El periodista de Iraq no fue el único que quiso protestar contra el poder de los ricos ...
El zapato de Kruschev es fiel testigo en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, Nueva York, 12/13-10-1960.
¿Quizás sea la oportunidad esperada para reflotar la economía de los EEUU ? ¿ Por qué no cambiar la industria bélica, por un sistema de menos riesgo, que daña a inocentes, mutila inocentes, mata inocentes y enfrentan a sectores en contiendas antojadizas, donde el poder es hacer gala de lanzar pólvora, quemar pólvora, encender pólvora y deshacer vidas sin sentimiento alguno de culpa. Ellos que se identifican con los héroes, idolatran los heroes, viven de los heroes y a la vez se complacen con ordenes que paradojicamente terminan siendo inocentes de un juego que lleva siglos de terror en la historia de la humanidad.
¿Quizás sea la oportunidad esperada para reflotar la economía de los EEUU ? Cambiar de industria y en vez de armar a la gente con metrallas, pistolas, pistoletes, granadas, super aviones, misiles, tanques, obuses, fusiles lanza granadas y otras armas sofisticadas, cambien todo eso por fábricas de zapatos para el uso de protesta contra los mandatarios que no cumplan el rol que , como seres humanos deben asumir y protegidos desde su envestidura presidencial se embarcan en aniquilar pueblos y luego se disculpan diciendo que hubo errores en los informes , porque ese país no tenía armas de destrucción masiva y menos armas químicas para enfrentar al mundo occidental- cristiano y atentar contra todos nosotros. Es improvable ver volar un zapato entre los aires, o no es improvable verlo, un periodista iraquí trató de forzar la teoría de gravedad, la fuerza gravitatoria, la interacción gravitatoria y todo por tratar que el señor Arbusto pruebe el número de la horma de su zapato. Se dirá que es improvable que un periodista lance la idea de cambiar la historia a zapatazos, sin una pisca de talco volando por los aires y contra un títere del poder bélico que deja por el suelo una respetada potencia como el peor de los pueblos en vias del subdesarrollo.

El señor nace justo cuando llega Navidad y uno de los tres reyes magos que viene con obsequios es negro y puede ameritar tres deseos, el más importante que logre este rey mago en su acto de fe, es lograr que la paz recorra el mundo de una vez para siempre y quiera Dios que se haga realidad ante todas las cosas, lo mismo que las fabricas de zapatos para todos aquellos que no conocen la ardua vida de los reyes magos, buscando animosamente el equilibrio del número perfecto del zapato que calce el señor Arbusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos decís que el periodista iraquío era un rey mago???

Rodolfo dijo...

Tomás:

El periodista iraquí no era negro ??