sábado, 3 de enero de 2009

PARIS-DAKAR- BUENOS AIRES - CACAR
























Este juego de crueldades adultas, les sirve a los amantes de la destrucción de los ecosistemas. Me agrego a los muchos que en las emisoras de radio, objetan este pan y circo, que nos entrelaza con aquella era de Roma. Igual hagamos mención a los blogs que se resisten a creer en tanta figura sucia, en un lucro de ganancias que a pocos les toca y a pocos les interesa si algo se destruye .
Todo quedará en el olvido después de estos 9000 kilómetros de recorrido por nuestra llanura pampeana, el rodar por sobre Rio Negro, tocar Puerto Madryn y luego arrastrar toda esta barbarie de máquinas que iran cambiando los aires entre los vapores de la quema de combustible y como un alarido trepar por el corto trayecto de Chile hasta concluir desde donde partieron.
El espiritu de esta competencia es el juego de los conquistadores que recorre nuestro territorio con otras particularidades y otras políticas, no es el tren para todos, ni trabajo para todos es pan y circo para el ganador del Paris - Dakar- Argentina-Chile - y una botella de champán que destapará para saciarse en nombre de todos y regará sobre aquellos que aplaudan y festejen de manera tan feliz, tan incredula y tan estupida.
Plano extraido del Blog Puerta

15 comentarios:

La candorosa dijo...

No me gustan este tipo de competencias, esto sin contar que además, han cansado con la cobertura los medios de comunicación...

Por mi, todos pueden quedar estrolados contra la cordillera, a modo de recordatorio.

Saludos!!!

Horacio dijo...

uh, ahora me voy a poner a favor del dakar para hincharte las bolas esas arrugadas que debés tener nomás

Rodolfo dijo...

Ña Cando estoy de acuerdo con vos y gracias por la visita.. Pero los argentinos somos así ( Quién dijo esto, en algún lado lo escuché )

Rodolfo dijo...

Mira Horaceto Pelado, no quiero pensar que te gustaría ver mis bolas que aún se mantienen en su sitio, bien infladas !!

Rodolfo dijo...

Ah y muchisimas gracias por tu comentario, me hiciste lagrimear y lagricagar de contento !!

Horacio dijo...

no no no, no quiero verlas ni de lejos

hinchártelas nomás

Rodolfo dijo...

Que tenes degenerado algún problema de miopía ???

Mabel Petruccelli dijo...

Pero, ¿no te parece re-concheto?
No te estimula ver esos camiones e-nor-mes!
Querido Rodo, la pelotudez recorre varios caminos, "el cacar" es uno de ellos.
Lástima que la guita siempre se la quedan los mismos.
Y con respecto al eco-sistema ¡no les importa un carajo!
Abrazotes

Rodolfo dijo...

Mica: Los pocos que se quedan con la guita, se la gastan a nombre de los muchos pelotudos como nosotros...
Todo bien ¿? Todo bien !!! ( esto me recuerda el hambre de la cuarta parte de la población en el mundo )
Abrazo para vos Mica y saludos !

Lolix dijo...

Rodo: volví. a este lugar, para decirte que es precioso el mensaje que escribiste para fin de año, que haber creado ese espacio tuvo sentido si encontré y conocí personas como vos. ahora armé un nuevo lugar en el que me vas a encontrar más seguido, al menos por ahora. te dejo un SUPER BESO

Horacio dijo...

che, ya va a empezar al dakar 2010 y vos todavía con esto!!

viejo vago

Horacio dijo...

pobre viejecito, estará vivo?

Hada de Luna ♥ dijo...

Te dejo un besoteeeeee

Horacio dijo...

sábado 3 de enero

"cómo dejar morir un blog"

curso a cargo de forroldo librero

Lolix dijo...

Rodooooooooooo, te mando un beso enomre. No se si desearte felices pascuas (para no parecerme al finado Raúl Alfonsín)